VISITA A UFLO DE MIEMBROS DE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA

Lunes 03 de Octubre de 2022

El 29 de septiembre, y por iniciativa de la Facultad de Derecho, tuvo lugar la visita institucional de autoridades y docentes de la Universidad de San Carlos de Guatemala. En el macro de esta visita, que se realizó en nuestro edificio de Caballito, se avanzó sobre la posibilidad de realizar actividades académicas, de investigación, cursos, y otras actividades de intercambio estudiantil y docente entre UFLO y la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Además, se suscribió una carta de Intención para profundizar los vínculos y las actividades de cooperación en áreas de interés común de las Universidades.

Participaron del encuentro en representación de UFLO, la Lic. Beatriz Baroni, Directora de Internacionalización y Posgrado, la Mg. Cecilia Garau, Decana de la Facultad de Derecho, la Prof. Julieta Rodríguez,  Coordinadora de Vinculación de la Facultad de Derecho, La Dra. Gabriela Ulas,  profesora e investigadora quien facilitó el encuentro.

Por la Universidad de San Carlos, lo hicieron el Dr. César Haroldo Milián Requena,  Director General  del Centro Universitario de Occidente de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Dr. Edgar Vidal Camposeco Pérez, Coordinar de Maestrías de Ciencias Económicas y Secretario del Consejo Académico de Postgrados, Dr. Walter Valdemar Poroj Sacor Director de Postgrados CUNOC, y Dr. Bayron Ines de León; Docente Maestría en Consultoría Tributaria.