UFLO firmó un convenio marco con el Consejo Profesional de Médicos Veterinarios

Viernes 09 de Septiembre de 2022

La Universidad de Flores celebró la firma de un convenio marco de cooperaci;on mutua con el Consejo Profesional de Médicos Veterinarios.

En representación de la UFLO estuvo la Rectora, Arq. Ruth Fische; la Decana de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales, Dra. Beatriz Labrit; la Vicedecana de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales, Dra. Analía Verónica Losada; la Directora de Evaluación, Florencia Peralta y Directora de Internalización, Beatriz Baroni.

De parte el Consejo Profesional de Médicos Veterinarios estuvieron presente la Presidenta, Dra. Analía Gabriela Tortosa y la Secretaria, Dra. Andrea Viviana Zacuto.

A partir de este convenio se podrán realizar acciones que permitan generar proyectos de carácter académicos, científicos y culturales, que tengan como objetivo el beneficio de las comunidades de ambas instituciones.