UFLO firma convenio marco con Fundación P. Stábile

Viernes 26 de Agosto de 2022

La Universidad de Flores celebró la firma de un convenio marco de cooperación mutua con la Fundación Padre Jacinto Stábile de la ciudad de Centenario.

Este convenio permitirá implementar acciones con los fines de generar proyectos de carácter académicos, científicos y culturales para beneficio de la comunidad de ambas instituciones, así mismo el ejercicio de emprendimientos que favorezcan el avance y la aplicación de los conocimientos.

En representación de la UFLO estuvo el Vicerrector General, Lic. Christian Kreber, el Vicerrector Regional, Lic. Agustín Amado y la Directora de la Licenciatura en Psicología de sede Comahue, Lic. Fabiana Del Col, también asistió el Presidente de la Fundación P. Stábile, Lic. Matías Sánchez y el Director del Instituto de Estudios Superiores Miguel A. Camino, Lic. Agustín Sánchez.

La Fundación Padre Jacinto Stábile, fomenta la promoción y desarrollo de la educación en general y de la enseñanza en todos los niveles (Inicial, Primario, Secundario y Superior). Así mismo, con el desarrollo de actividades científicas con aplicación directa e indirecta en la educación.

El Instituto de Estudios Superiores Miguel A. Camino, es una institución privada de educación superior, para la formación docente, técnico-profesional, artística, humanística y social, que tiene como finalidad proporcionar con excelencia formación científica, profesional, humanística y técnica en el más alto nivel.