UFLO LANZA DIPLOMATURA DE ESTRATEGIA Y GESTIí“N DE TRIPLE IMPACTO

Ciencias Organizacionales y de la Empresa

Lunes 11 de Julio de 2022

La Universidad de Flores mantiene su constante motivación pensando en el futuro con políticas educativas de impacto social, tecnológico y sustentable entre una diversidad de temas de aplicación en la comunidad.

La estrategia y gestión del Triple Impacto se ha convertido en un modelo de gestión organizacional cada vez más aceptado y demandado. El cambio de óptica hacia una mirada con tres dimensiones hace que la organización se vuelva más eficiente. La sociedad se encuentra ante un cambio de paradigma, una nueva economía donde el éxito se mide por el bienestar de las personas, de las sociedades y del planeta.

La Diplomatura en Estrategia y Gestión de Triple Impacto que se dictará en la UFLO, se destaca porque los asistentes a la diplomatura estarán habilitados para operar en la complejidad del entramado vincular con las organizaciones civiles, el sector público y el privado. Lograrán incorporar herramientas que les permitirán diseñar una estrategia de sustentabilidad alineada al propósito.

Los y las estudiantes, podrán incorporarán conceptos que les permitirán conocer el estado del arte en materia de sustentabilidad y negocios de triple impacto. También conocerán la importancia de las variables ambientales y sociales en las decisiones organizacionales permitiendo desarrollar una gestión orientada a la sustentabilidad.

Destinatarios:

Empresarios, lideres, colaboradores y asesores de empresas, emprendedores, docentes, profesionales, estudiantes.

Interesados en conocer los conceptos de la nueva economía y su impacto en el mundo, como así también quieran prácticas de triple impacto en su convivir como parte de la evolución de los negocios.

Cursada:

La Diplomatura en Estrategia y Gestión de Triple Impacto tiene una duración de 3 meses, con 12 encuentros en Modalidad Virtual, los días Jueves de 19:00 a 21:00hs.

Fecha de inicio: 4 de agosto de 2022.

Beneficios UFLO:

- Comunidad UFLO: 25% OFF

- Comunidad B: 25% OFF

- 3 inscriptos o más por institución/empresa: 20% OFF

Informes e inscripción:

Sede Buenos Aires

formacion.bsas@uflouniversidad.edu.ar

Sede Comahue

formacion.comahue@uflouniversidad.edu.ar

Link de pre-inscripciónhttps://formacion.uflo.edu.ar/index.php/producto/gestion-triple-impacto/