Aviso de Convocatorias - Dirección de Internacionalización

Institucional
Compartir

Lunes 23 de Mayo de 2022

1  1 - Convocatoria Bilateral Argentina - España | ANR Internacional
https://www.argentina.gob.ar/ciencia/financiamiento/proyectos-argentina-espana-2022

Hasta el 22/09/22

2- REALCUP- gacetilla vinculada a la participación de REALCUP en la Tercera Conferencia Mundial de Educación Superior, realizada en Barcelona (España)
https://bit.ly/GacetaREALCUP02


3- FIESA 2022- Feria Internacional de Educación Superior Argentina destinada a proyectar internacionalmente a la Educación Superior, generar redes de cooperación entre los participantes, innovar, aprender y desarrollar valores que permiten crear una plataforma de vinculación con el mundo.
La segunda edición se realizará entre el 15 y 18 de noviembre de 2022 en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata y tendrá a la Universidad Nacional de Mar del Plata como anfitriona.

En este espacio confluirán capacitaciones, seminarios y talleres referidos a la temática principal: la internacionalización. Cooperación Internacional, financiamiento y proyectos internacionales, redes y convenios son algunos de los tópicos que se abarcarán durante las jornadas de encuentro para las oficinas de Relaciones Internacionales de las Universidades
https://fiesa2022.com.ar/

4- La I.U. Escuela Nacional del Deporte presenta la 3ra. CONVOCATORIA EXTERNA ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN - 2022.  Esta iniciativa va dirigida a estudiantes de pregrado y postgrado de IES nacionales e internacionales y se apoya en el talento de nuestros investigadores, quienes estarán dispuestos a brindar acompañamiento en el proceso investigativo en temas directamente relacionados con su área de conocimiento y trayectoria profesional.  La estancia tendrá una duración de seis (6) semanas, iniciando el 13 de Junio y concluyendo el 22 de Julio de 2022.

Más Información: https://img.uflo.edu.ar/a/ENDEPORTE_3ra.Convocatoria_2022.pdf

 
5- Disertación de la Prof Mónica Fernandez en el Conversatorio organizado por la Universidad Minuto de Dios de Colombia, sede Tolima. "Perfil Etico del Contador Publico"- Dia 23 de mayo 9PM hora ARG. por Microsoft Teams
https://m.facebook.com/story.php?story...sn=scwspwa