Nuevo diseño del ingreso a nuestro Campus Virtual

Lunes 09 de Mayo de 2022

Queremos anunciarles que el sábado 7/05 lanzamos el nuevo diseño del ingreso a nuestro Campus Virtual.  Este cambio, no implica ninguna modificación en la vía ni en los datos de acceso de los usuarios,  sino que mejorará la visualización y experiencia de navegación en la apertura de la plataforma.

La nueva propuesta refleja el trabajo articulado entre diferentes áreas de la Universidad y contempla un diseño alineado a la imagen institucional de UFLO, de sus Unidades Académicas  y/o áreas.

Actualmente, nuestro Campus Virtual cuenta con más de 14 mil usuarios, potentes herramientas pedagógicas y espacios de interacción que crean un entorno de enseñanza y aprendizaje virtual para una formación de calidad. Innovamos para seguir mejorando y acompañar el crecimiento de nuestra Universidad.