Así fue la segunda jornada de la ExpoVocacional en San Martín de los Andes

Viernes 29 de Abril de 2022

UFLO Universidad estuvo presente en una nueva edición de la muestra destinada para que las y los jóvenes que estén terminando sus estudios secundarios puedan explorar toda la oferta educativa universitaria pública y privada.

En nuestro stand, estuvieron presentes y asistieron a los y las estudiantes nuestras asesoras educativas, Magalí Cornejo y Norma Figueroa, y nuestro Secretario de Vinculación Regional sede Comahue, Emiliano Sapag.

En la actualidad, nuestra institución, además de contar con sus edificios en Neuquén Capital y Cipolletti, brinda propuestas académicas en distintos puntos del territorio neuquino remarcando el compromiso de UFLO en la formación de profesionales.

En San Martín de los Andes, UFLO cuenta con la propuesta de la Licenciatura en Psicología, Cohorte 2021 y el Ciclo Complementario de Licenciatura en Actividad Física y Deporte con orientación en actividades físicas y deportivas en ambientes naturales, Cohorte 2022.