UFLO participa del XXXV Congreso de la Asociación de Psiquiatras Argentina (APSA)

Psicología y Ciencias Sociales

Jueves 28 de Abril de 2022

Inspirados  en el lema "La Psiquiatría y salud mental pública en un mundo  vulnerable", desde el 27 al 29 de abril se desarrolla de manera  presencial en Mar del Plata, el XXXV Congreso de la Asociación de  Psiquiatras Argentina (APSA) un espacio de notable calidad científica  representado por más de 650 actividades, en sus formatos de Simposios, Mesas Redondas, Cursos, Comunicaciones Científicas, Foros y Posters.

Nuestra  Universidad está representada por los referentes de la Facultad de  Psicología y Ciencias Sociales: Dra. Analía Losada, Bernardo Kerman, Elena Scherb, Flavio Calvo, Melisa Caggino, Sandra Sorbara y Yanela  Duimich.

En el día de hoy, se realizó la mesa redonda "Investigaciones sobre Vivencias y Calidad de Vida en Pandemia y PosPandemia"
Integrada por Bernardo Kerman, Flavio Calvo, Melisa Gaggino y Elena Scherb.

También,  el Foro Temático Interinstitucional UFLO "Terapias Basadas en  Evidencias para Trastornos Psicopatológicos", integrada por Bernardo  Kerman, Florencia Puccio, Matías Salgado, Elena Scherb