Convocatoria: Proyecto “Normas categoriales para la población argentina y su relación con la edad de adquisición” (UFLO-INECO)

Jueves 28 de Abril de 2022

Las investigadoras del proyecto “Normas categoriales para la población argentina y su relación con la edad de adquisición”, radicado en la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales de UFLO Universidad y el Instituto de Neurología Cognitiva (INECO) y dirigido por la Dra. Macarena Martínez Cuitiño, convocan a personas con hijos de entre cuatro y seis años para participar en una breve actividad de vocabulario con ellos.

La actividad es anónima, se realiza de forma virtual y dura aproximadamente 15 minutos. El objetivo será volcar la información en el proyecto, que investiga las palabras que conocen los niños.

Quienes estén interesados/as pueden escribir a las siguientes direcciones: linl.fineco@gmail.com  y paula.millan@uflouniversidad.edu.ar.

¡Esperamos contar con su participación!