Estudiantes de Kinesiología participaron del Mundial de Descenso de Mountain Bike en Villa la Angostura

Escuela de Ciencias de la Salud

Lunes 25 de Abril de 2022

El fin de semana se desarrolló la competencia que se desarrolló en Cerro Bayo y que contó con la presencia de más de mil participantes.

Alumnos y alumnas que se encuentran cursando el 4to año la Lic. en Kinesiología y Fisiatría de UFLO sede Comahue estuvieron presentes asistiendo a los ciclistas. Estuvieron acompañados por el coordinador de la carrera, Mario Fernández.

El Mundial se realiza con la colaboración del gobierno de la Provincia del Neuquén, en el marco del convenio de financiamiento para la promoción de la producción, el turismo sustentable y el desarrollo de industrias culturales, suscripto entre el Consejo Federal de Inversiones, COPADE y el Ministerio de Turismo provincial.