¡Comenzó la ExpoVocacional en Zapala!

Martes 12 de Abril de 2022

UFLO Universidad participa nuevamente en la “Expo Vocacional,Gira Provincial” en la provincia del Neuquén, para que las y los jóvenes que estén terminando sus estudios secundarios puedan explorar toda nuestra oferta académica.

En nuestro stand, se encuentran nuestras asesoras educativas, Lilen Sosa y Norma Figueroa, para proporcionar toda la información de nuestra oferta académica.

Actualmente,  UFLO ya está presente en Zapala, donde se dicta la Diplomatura de Acompañante Terapéutico, que tiene articulación para que finalicen la Tecnicatura en la sede Comahue, CABA o San Miguel. Conocé el testimonio de una estudiante que se encuentra estudiando la Diplomatura en Zapala y nos cuenta cómo es su experiencia.