Firma de convenio marco con Grooming Argentina Asociación Civil

Lunes 21 de Marzo de 2022

UFLO  Universidad firmó un convenio macro con Grooming Argentina Asociación  Civil con el fin de favorecer la concertación de programas de  cooperación y asistencia recíproca para la ejecución conjunta y  coordinada de proyectos de investigación, asistencia técnica,  asesoramiento, capacitación y/o Servicios en las áreas que fueran de  interés común.

Grooming Argentina fue creada con el propósito de  trabajar fundamentalmente sobre tres ejes basados en la prevención,  concientización y erradicación del grooming en el país La ONG esta  conformada por un grupo interdisciplinario de profesionales destinado a  tratar este flagelo que avanza de manera alarmante con el advenimiento  de los medios sociales de comunicación y las nuevas tecnologías.

Durante  el encuentro en donde se concretó la firma, estuvieron presentes,  nuestra Rectora Arq. Ruth Fische, el Dr. Hernán Navarro, fundador y  director de Grooming Argentina, la Vicedecana de la Facultad de  Psicología y Ciencias Sociales, Dra. Analía Losada, el Dr. Bernardo  Kerman, Director de la Diplomatura en Psicoterapias Efectivas de UFLO,  la directora de Internacionalización de UFLO Mgt. Beatríz Baroni, entre  otras autoridades y referentes.

Desde UFLO, valoramos este acuerdo  que fortalecerá el intercambio de experiencias, conocimientos y las  relaciones entre las Instituciones, para el progreso social y  profesional de las mismas