¡Primera jura presencial y entrega de títulos del 2022 en sede COMAHUE!

Jueves 17 de Marzo de 2022

El acto se desarrolló en nuestro edificio de Cipolletti y estuvo encabezado por nuestro Vicerrector General, Lic. Christian Kreber, la Directora de la carrera de Psicología sede Comahue, Lic. Fabiana Del Col, el Director de Administración Académica sede Comahue, Sergio López, Director Administración Académica Comahue, entre otras autoridades y referentes.

Los graduados y graduadas son:

• Antilaf, Mariana Andrea,  Analista Administrativo Contable.
  • Lagos , Sebastiana Mónica Brunilda, Licenciada en Actividad Física y Deporte orientación Actividades Físicas y Deportivas en la Naturaleza
  • Lara, Cristian Ezequiel, Licenciado en Actividad Física y Deporte orientación Deportología
  • Barroso Jury, Ignacio, Licenciado en Actividad Física y Deporte orientación en Prácticas Corporales Ludometrices y Deportivas en Ámbitos Naturales
  • Chirou, Juan Bautista, Profesor Universitario En Educación Física
  • Di Clerico, Rodrigo Javier,  Licenciado en Administración
  • Garriz, Florencia, Licenciada en Psicopedagogía
  • Leiz, Camila Belén, Licenciado en Actividad Física y Deporte orientación en Entrenamiento Deportivo
  • Schuster, Guillermo Enrique, Profesor Universitario En Educación Física
  • Sotelo , Romina Anabel Licenciada en Psicopedagogía
  • Olguin, Maria Valeria, Posdoctorado en Psicología con orientación en metodología de la investigación de revisión.
  • Del Col, Marianella Noemi, Licenciada en Psicopedagogía
  • Cabeza, Marina Soledad,  Licenciada en Actividad Fisica y Deporte

¡Desde UFLO Universidad les deseamos muchos éxitos y un gran desarrollo profesional y personal!