UFLO participa del 2do. Foro Nacional de Gestión y Educación Ambiental en Universidades

Ingeniería

Jueves 10 de Marzo de 2022

Se realiza a partir de hoy y hasta el 11 de marzo en la Universidad Nacional de La Pampa. Nuestra institución, está representada por la Dra. Ana Faggi, decana de la Facultad de Ingeniería y las alumnas Aylen Rocío Delgado,  Ana Belén Romero y Natalia Martínez, quienes viajaron a la ciudad para ser parte de dicho encuentro.

Información en el enlace del perfil de la Red en Instagram, y en Linktr.ee/reduagais

Más información: reduagaismedios@gmail.com

Este evento cuenta con el apoyo institucional de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación; el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación (MAyDS); el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN); la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Argentinas (FATUN) y la Alianza de Redes de Iberoamérica de Universidades Sustentables y Ambientales (ARIUSA).