UFLO FIRMA CONVENIO CON EL SINDICATO DE TRABAJADORES JUDICIALES DE RIO NEGRO

Jueves 10 de Febrero de 2022

UFLO Universidad en conjunto con el Sindicato de Trabajadores Judiciales de Rio Negro (SITRAJUR), celebran la firma de un convenio marco de colaboración mutua. El encuentro contó con la presencia de la Rectora de UFLO Universidad, Ruth Fische, el Vicerrector General, Christian Kreber, la Secretaria de Comunicación, Luciana Luege, el Secretario regional de Vinculación, Emiliano Sapag, Director de la carrera de Derecho en sede Comahue, Ulf Eiras Nordenstahl, Director de Diplomatura de Psicoterapias efectivas basadas en la evidencia, Bernardo Kerman y en representación del SITRAJUR, el Secretario General, Emiliano Sanhueza, la Co-Secretaria adjunta, Milena Maglione, y el Secretario de Organización, Wilson Dupré.

La firma del convenio dispone a las instituciones en un compromiso mutuo para

el acceso a la capacitación de profesionales mediante beneficios que la Universidad otorgará para el cursado de carreras y otras actividades de extensión que ofrezca UFLO en su propuesta educativa.

Los beneficios que brindará la Universidad a los asociados de SITRAJUR

constarán de:

Un descuento del 50 % (cincuenta por ciento) del valor de la matrícula de inscripción correspondiente a las carreras de grado, posgrado y actividades académicas de formación profesional que se dictan en la Universidad

Un descuento del 20% (veinte por ciento) aplicado sobre los aranceles vigentes para las carreras de grado, posgrado y todas las actividades de extensión universitaria como ser cursos, jornadas, seminarios, talleres, diplomados y toda otra oferta del sector.

Informes e inscripciones:

SEDE COMAHUE

Edificio CIPOLLETTI

Av. Mengelle 8, Cipolletti, Río Negro.

(0299) 478-3388 / 0800-666-8356 (UFLO)

Whatsapp +54 9 299 622 0177

infocomahue@uflo.edu.ar

Edificio NEUQUÉN

Corrientes 237, Neuquén (Cdad.), Neuquén.

Whatsapp +54 9 299 471-3539

infocomahue@uflo.edu.ar