La digitalización y el desarrollo sostenible en la Mipyme

Institucional
Compartir

Viernes 21 de Enero de 2022

Las redes MOTIVA, REUNE–ASCUN, RLIE de CLADEA y FAEDPYME, han impulsado la creación del Observatorio Iberoamericano de la MIPYME. Su objeto principal es suministrar información continuada de las estrategias y expectativas de las empresas para facilitar y apoyar la toma de decisiones principalmente en el ámbito económico y estratégico.

El Observatorio promueve la realización del estudio: "La digitalización y el desarrollo sostenible en la Mipyme". Para ello desde UFLO, como entidad participativa, estamos haciendo una encuesta a una muestra amplia de empresas.

Para todos aquellos que deseen colaborar en la difusión, compartimos el link de enlace a dicha encuesta.

El cuestionario no le llevará más de 10 minutos responderlo y los datos serán tratados bajo la condición de un total anonimato y de forma agregada. Agradeceremos mucho su colaboración y le facilitaremos un documento digital con las principales conclusiones obtenidas en el estudio, si así lo solicita. Esta información será una valiosa herramienta para la planificación de las estrategias a seguir, tanto para la gestión de su empresa, como para el establecimiento de políticas públicas para dirigir convenientemente sus programas de actuación.

Link a la Encuesta: https://obmipyme.surveys.upct.es/index...php/551424

Más Información: https://obmipyme.surveys.upct.es/index...php/551424

Esperamos contar con vuestra colaboración  acercando la misma a las diferentes Cámaras, Asociaciones, miembros