2da edición del Concurso de Innovación Abierta "Eureka"

Institucional
Compartir

Viernes 21 de Enero de 2022

El Centro Desarrollo Emprendedor UFLO hace extensiva la invitación para participar de la 2da edición del Concurso de Innovación Abierta "Eureka" para la empresa frutihortícola San Miguel.  

Está destinado a talentos emprendedores de Argentina y Uruguay que cuenten con un MVP (Producto Mínimo Viable), y que aporten a las siguientes temáticas: Agtech, procesos inteligentes e impacto positivo.

Los ganadores recibirán un fondo semilla + incubación durante 3 meses (mentorías, asesoramientos y workshops) + rondas de vinculación con la empresa.

Más información: www.concursoeureka.com.ar

  • EUREKA ES UNA INICIATIVA DE SAN MIGUEL, una empresa agroindustrial global, productora de frutas frescas e ingredientes naturales derivados de los cítricos. A través de sus 65 años de experiencia, supo consolidarse como el principal exportador de cítricos frescos y líder mundial en el procesamiento de esta fruta para elaboración de productos de valor agregado. Busca constantemente brindar soluciones a sus clientes, potenciando la innovación y el desarrollo sostenible, en un marco de armonía con el ambiente y las comunidades.
  • EUREKA ES UN CONCURSO MOTORIZADO POR INICIA, una organización líder en el acompañamiento de emprendedores y empresas emergentes. Actualmente, una de sus áreas de trabajo más destacada está inspirada en el modelo de Corporate Venturing o Innovación Abierta. Con ella se busca dinamizar los procesos creativos de las organizaciones, conectándolas con emprendedores que puedan aportar una nueva mirada. Esta herramienta no sólo impulsa relaciones positivas para todos los sectores, sino que ayuda a potenciar el emprendedorismo local.