Lunes 03 de Enero de 2022

Desde la Dirección de Internacionalización de UFLO, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, hacemos extensiva la invitación a nuestra comunidad para participar del Programa de Becas de Cooperación Horizontal de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID), para el año académico 2022.

Las becas están dirigidas a profesionales con título universitario que se desempeñen como funcionarios del Estado, servicios públicos, académicos, docentes o investigadores y a los profesionales que se desempeñen en los diferentes ámbitos de la Sociedad Civil.

Las/os interesadas/os podrán solicitar la información en esta dirección de correo electrónico: becas@mailman.mrecic.gov.ar

La documentación de postulación, deberá ser enviada a esta Dirección General de Cooperación Internacional (DGCIN) una versión en papel,  una versión digital en CD y otra vía correo electrónico con la documentación escaneada en un archivo PDF individual identificado de la siguiente manera: Anexo IV(es el formulario de aplicación)-Apellido y nombre, y así con todos los archivos.

Asimismo, deberán presentar otro juego de documentación ante la Embajada de Chile. Los documentos originales deberán ser entregados por los postulantes que hubiesen resultado seleccionados sólo al momento de viajar a Chile.

Fecha de cierre DGCIN: día 14 de febrero de 2022.
Más Información: https://www.agci.cl/becas/becas-para-extranjeros