UFLO FIRMA CONVENIO CON LA ASOCIACIí“N MUTUAL EMPLEADOS JUDICIALES DE NEUQUí‰N (AMEJUN)

Martes 28 de Diciembre de 2021

La Universidad de Flores en conjunto con la Asociación Mutual Empleados Judiciales del Neuquén, celebran la firma de un convenio marco de colaboración recíproca, con acceso a bonificaciones en el cursado de las carreras y actividades para los asociados de AMEJUN.

La firma del convenio dispone a las instituciones en un compromiso mutuo para el acceso a la capacitación de profesionales mediante beneficios que la Universidad otorgará para el cursado de carreras y otras actividades de extensión que ofrezca UFLO en su propuesta educativa.

Los beneficios que brindará la Universidad a los asociados de AMEJUN constarán de:

• Descuento del 50% en el valor de la matrícula para carreras de grado, posgrado y actividades académicas de formación profesional que se dictan en la Universidad.

• Descuento del 20% aplicado sobre los aranceles vigentes para las carreras de grado, posgrado y todas las actividades de extensión universitaria como ser cursos, jornadas, seminarios, talleres, diplomados y toda otra oferta del sector.

Informes e inscripciones:

SEDE COMAHUE

Edificio CIPOLLETTI

Av. Mengelle 8, Cipolletti, Río Negro.

(0299) 478-3388 / 0800-666-8356 (UFLO)

Whatsapp +54 9 299 622 0177

infocomahue@uflo.edu.ar

Edificio NEUQUÉN

Corrientes 237, Neuquén (Cdad.), Neuquén.

Whatsapp +54 9 299 471-3539

infocomahue@uflo.edu.ar