UFLO firmó convenio con el Club Unión Alem Progresista

Institucional
Compartir

Miércoles 15 de Diciembre de 2021

UFLO Universidad en conjunto el Club Unión Alem Progresista de Allen, provincia de Río Negro, celebraron la firma de un convenio marco de colaboración mutua. El encuentro contó con la presencia del Secretario regional de Vinculación, Emiliano Sapag, el Jefe de Área en Actividad Física y Deporte de UFLO, Nicolas Heredia y en representación de Unión Alem Progresista, Nicolas Calanni, presidente del Club.

Las instituciones a través de este convenio se comprometen a realizar acciones de forma conjunta para el desarrollo de proyectos de carácter académico, científico y cultural generadas como vínculo necesario con la comunidad. Así mismo, se prevé la realización de emprendimientos que favorezcan el avance y la aplicación de los conocimientos hacia la sociedad.
 
El Club Unión Alem Progresista nace en el año 1934, tras la fusión de los clubes Juventud Progresista (1920) y Leandro N. Alem (1916). El estadio se encuentra ubicado en el predio que el club posee entre las calles Manuel Belgrano, Salta, Intendente Mariani y Almirante Brown, en la localidad rionegrina de Allen