Más de 50 graduados y graduadas recibieron sus títulos en una emotiva ceremonia presencial en Cipolletti

Lunes 13 de Diciembre de 2021

El viernes 10 de diciembre, en el auditorio central del Complejo Cultural Cipolletti, se realizó una ceremonia de Jura y entrega de Títulos  a más de 50 graduados y graduadas de Comahue.

El acto, de gran relevancia institucional, estuvo marcado por la emoción y el reencuentro, ya que reunió a los distintos estudiantes que habían realizado sus juras de manera virtual durante el 2021 por el contexto de pandemia.  Además, se realizó un reconocimiento a docentes y tutores disciplinares de nuestra institución, por la tarea realizada durante el 2020 y 2021.

La celebración estuvo encabezada por el Vicerrector General de UFLO, Lic. Christian Kreber, directores de carrera, y autoridades de UFLO Comahue.

En un mensaje enviado a los graduados y graduadas, la Rectora de UFLO, Ruth Fische remarcó: "El título que tienen en sus manos acredita que tienen los saberes y las competencias necesarias para ejercer profesionalmente con idoneidad, mas en este contexto atípico de emergencia sanitaria, sumamos una nueva capacidad la de transitar la incertidumbre. El mundo se detuvo y rápidamente tuvimos que cambiar hábitos y reconvertirnos. Los invito a transitar por un tiempo más a este permiso que adoptamos de ser disruptivos y descubrir nuevas oportunidad para ser mejores personas, mejores ciudadanos, permitamos que esta crisis pandémica nos sensibilice sobre el sentido más profundo de la vida".

Por su parte, Kreber indicó en su discurso final: "Transformen la realidad que nos duele. Diseñen un futuro en donde encontremos una Sociedad mas justa, mas inclusiva, con mayor igualdad de oportunidades para todos. Sean protagonistas activos de este diseño! Siempre serán parte de esta Universidad, compartiendo una comunidad movilizada por el mismo compromiso".

Quien también dedicó un emotivo discurso a los presentes fue la Directora de la Lic. en Nutrición, Mgt. Delia Nin. A través de un contacto previo con los graduados y graduadas, recorrió parte de la vida personal de éstos, para culminar con el logro alcanzado en su camino académico.

Desde UFLO, felicitamos a todos los graduados y graduadas por este logro académico y agradecemos a los equipos de gestión que hicieron posible la realización de esta emotiva ceremonia.

A continuación, compartimos la nómina de estudiantes que participaron del acto:

ARQUITECTURA

1.     Belen Alejandra Castro    Arquitectura

2.     Ibrahim Mirna Elizabeth Artaza           Arquitectura

3.     Luz Ayelén Manqueo       Arquitectura

4.     Martin Ricardo Trujillo    Arquitectura

5.     Michelle Nuñez Vargas    Arquitectura

6.     Natalia Ailin Marecos       Arquitectura

7.     Romina Soledad Rauque Arquitectura

8.     Stefanía Pistagnesi            Arquitectura

DISEÑO GRÁFICO

9.     Daniela Elizabeth Hugo   Diseño Gráfico