La carrera de Contador Público de UFLO ya cuenta con la acreditación de la CONEAU

Ciencias Organizacionales y de la Empresa
Compartir

Jueves 09 de Diciembre de 2021

La carrera de Contador Público de UFLO ya cuenta con la acreditación de la CONEAU

Con una inmensa alegría, UFLO Universidad informa a toda su comunidad que la carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias Organizacionales y de la Empresa fue acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Bajo la RESFC-2021-516, el ente independiente del Ministerio de Educación de la Nación que tiene la función de evaluar carreras de grado, posgrado, resolvió “acreditar carreras que estén dentro del Artículo 43 de la Ley de Educación Superior, resolvió acreditar la carrera de Contador Público de la Facultad Ciencias Organizacionales y de la Empresa de la Universidad de Flores por un período de 3 (tres) años”.

Este hecho, significa un logro muy importante para nuestra institución ya que ésta carrera se incorpora a las ya anteriormente acreditadas de UFLO por CONEAU. Por eso, felicitamos a todos los equipos de gestión que lo hicieron posible.

La carrera de Contador Público de UFLO, está bajo la dirección de Mgt. Claudio Lewis, tiene una duración de 4 años con la posibilidad de obtener un título intermedio en Analista Universitario Administrativo Contable. Los y las estudiantes, contarán con una sólida formación en Economía, Contabilidad y Organización, ramas tradicionales de esta carrera.