Abren las inscripciones para las becas de Impacto Positivo 2022

Lunes 06 de Diciembre de 2021

UFLO Universidad abre nuevamente la convocatoria para las Becas de  Impacto  Positivo, destinadas a todas las personas que realizan voluntariado en las OSC radicadas en la provincia del Neuquén y Río Negro.

Esta iniciativa tiene como finalidad brindar oportunidades de formación universitaria a perfiles sociales que desempeñen tareas de impacto positivo social en la región a través de organizaciones de la sociedad civil. Asimismo, se busca fortalecer el desarrollo de herramientas y conocimientos que aporten a enriquecer la participación ciudadana para el bien común de la sociedad.

Los organismos podrán presentar a sus postulantes del 6 de Diciembre de 2021 al  25 de Febrero de 2022. La presentación se podrá realizar vía mail a: bienestarcomahue@uflo.edu.ar

DESCARGA ACA BASES Y CONDICIONES.