¡Participá de la encuesta del LABEU - UFLO!

Lunes 06 de Diciembre de 2021

Queremos invitarles a participar de la encuesta que impulsamos en el marco de la investigación que venimos desarrollando entre el Laboratorio de Experiencia de Usuario de la Universidad de Flores (LABEU-UFLO) y el Departamento de Experiencia de Usuario del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI-Diseño Industrial).

A partir de esta serie de preguntas buscamos conocer el impacto que la pandemia dejó como resultado en nuestro trabajo cotidiano para realizar pruebas con personas usuarias.

Este instrumento es parte de la línea "La usabilidad de la usabilidad" en la que profundizamos sobre el trabajo de los investigadores, identificados como usuarias y usuarios.

Si tenés experiencia en llevar adelante pruebas de usabilidad por al menos 5 años, te pedimos que nos ayudes. También si podés reenviarlo a tus contactos, nos sirve mucho.

La información sólo será utilizada con fines investigativos en el marco de este trabajo colaborativo. No te llevará más de 20 minutos y para nosotras será un gran aporte.

ACCESO AL FORMULARIO.