Primera edición de la Feria Virtual de empleabilidad Universia en España y Portugal

Institucional
Compartir

Martes 23 de Noviembre de 2021

El próximo 1 y 2 de diciembre (24 horas online), se llevará a cabo la primera edición de la Feria Virtual de empleabilidad Universia en España y Portugal https://feriavirtual.universia.net , a través de la plataforma de Taalentfy.

La iniciativa que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad juvenil y poner en contacto a las mejores empresas reclutadoras con el talento junior. así como, dar a conocer a las instituciones de educación superior para que muestren como puede ser su experiencia universitaria y qué opciones existen para mejorar su empleabilidad. Durante estos dos días, talento junior, instituciones educativas y empresas convergen creando un espacio privilegiado en el que se dará visibilidad a ofertas de empleo y prácticas profesionales, y oferta formativa para mejorar la empleabilidad de los jóvenes.

Habrá dos pabellones, uno de empresas y otro de instituciones de educación superior de España y Portugal. En el primero, las empresas mostrarán sus programas de graduados, ofertas de empleo y prácticas profesionales Y en el segundo, las IES de estos países, presentarán acciones en materia de empleabilidad y las opciones a nivel formativo para mejorar su perfil. Actividades que realizan desde los servicios de Carreras Profesionales, y los postgrados, másteres propios, cursos de especialización, experto y de formación continua, que facilitan a los estudiantes tanto su éxito en el mercado laboral, como el avance o la reorientación de sus carreras profesionales.


Link de Inscripción: https://feriavirtual.universia.net/fair/home