Jury de Arquitectura en Comahue

Lunes 08 de Noviembre de 2021

El pasado viernes se realizó la jura de los trabajos finales correspondientes a la 1er cohorte 2020 de la cátedra Proyecto final.

Los jurados estuvo integrado por Arq. Francesc Buixeda (Barcelona, España), Arq. Ludmila Crippa (Buenos Aires) y Alejandro Dellucchi (Buenos Aires). El cuerpo docente estuvo conformado por  Arq. Alejandro Szilak, Arq. Miguel Buscazzo, Arq. Lucas Pino y Arq. Juan Lecuona (Nueva York)

El evento, se realizó de manera presencial para los estudiantes y familiares, mientras que el jurado realizó la evaluación a través de zoom en coordinación con el cuerpo docente.  Para que los invitados puedan seguir el evento, el acto fue transmitido en vivo en nuestro canal de Youtube.  (
https://www.youtube.com/watch?v=cLWumbCKYp8 )

Desde UFLO, felicitamos a todos los hicieron posible este acontecimiento y a los estudiantes que presentaron sus trabajos finales:
Ali Mayra Alejandra, Ruiz Parola Rocio, Gutierrez Arioni, Camila, Pomies Camila, Raniolo Agustin, Muñoz Margaret, Cejas Franco,  Centeno Martin, Leporace Martin, Sabas Facundo, Vergara Fatima, Vergara Eugenia,
Escobar Florencia y Testaseca Agostina.