6 nuevas habilidades para el nuevo mundo del trabajo

Ciencias Organizacionales y de la Empresa
Compartir

Lunes 08 de Noviembre de 2021

Compartimos artículo de Eduardo Meljin, Director de la Lic. en Gestión de Recursos Humanos sede Comahue, para el sitio web MDZ Online.

La irrupción del covid-19 colocó en el top of mind empresarial palabras como robotización, digitalización, diversidad, automatización, sostenibilidad, impulsando además a las empresas a una revisión integral de sus planes, repensar los procesos, adecuar las estructuras y sobre todo a entender el nuevo modelo de gestión de RRHH.

El covid-19, como cisne negro o suceso inesperado, ayudó a potenciar a la transformación digital, un fenómeno disruptivo que incidió en varios aspectos importantes de la vida diaria tanto empresarial como personal.

El tránsito por este proceso generado por el covid-19 con la irrupción de la tecnología, tuvo como denominador común la incertidumbre y complejidad, creando necesidades de adaptación a los cambios y a los nuevos requerimientos del mercado, como clientes definiendo nuevas formas de consumir y la competencia movilizándose con estímulos de supervivencia algunas y otras aprovechando recursos y capacidad de resiliencia.

Link Artículo Completo: https://www.mdzol.com/sociedad/2021/11...99336.h...