Comienza el XXXII Congreso Internacional de Derecho Argentino

Derecho

Lunes 08 de Noviembre de 2021

El próximo 9, 10 y 11 de Noviembre se realizará el XXXII Congreso Internacional de Derecho Argentino organizado por la Asociación Argentina de Derecho Internacional (AADI).  Como todos los años, la Asociación impulsa y realiza el Congreso, que es considerado el evento más importante a nivel nacional sobre Derecho Internacional.

Para toda la comunidad UFLO (Buenos Aires y Comahue), el evento es gratuito. Por consultas, pueden enviar un mail a:

juan.carretero@uflo.edu.ar

La AADI es una asociación integrada por los más prestigiosos profesores, juristas y doctrinarios del Derecho Internacional de todo el país. Los profesores de nuestra institución, Agustina Vázquez, Juan Carlos Carretero y Juan José Cerdeira son miembros activos de dicha asociación.

El Congreso Argentino de Derecho Internacional es considerado de gran relevancia ya que sus conclusiones en informes son derivados a entidades internacionales tales como ONU, OEA entre otras.

El evento, como otros que organiza AADI, se realiza de manera conjunta con instituciones académicas. Es por eso que, este año, UFLO fue avalada para coorganizar el evento en donde se abordarán distintas problemáticas del Derecho Internacional en sus distintas ramas, tales como:

•         Derecho Internacional Público

•         Derecho Internacional Privado

•         Derecho Internacional de los Derechos Humanos

•         Derecho de la Integración

•         Relaciones Internacionales

Además, se analizará la documentación, Metodología y Enseñanza del Derecho Internacional

Para todos los que estén interesados en participar, dejamos las vías de contacto:

Informes@aadi.org.ar

congreso@aadi.org.ar

decanatoderecho@uflo.edu.ar

• Actividad Arancelada

• Se entregarán Certificados de participación y asistencia.