El juego: necesidad, arte y derecho. Su potencial en la tarea profesional de la salud y la educación

Derecho

Viernes 29 de Octubre de 2021

UFLO  Universidad, en alianza con Fundación Sol Patagonia, IPA Argentina  Asociación Internacional por el Derecho del Niño/a a Jugar, la  Municipalidad de Cipolletti y la Provincia de Río Negro brindará una  capacitación destinada a estudiantes de las carreras de Psicopegogía,  Psicología, Acompañante Terapéutico y Actividad Física y deporte para  abordar a el Juego en la centralidad de las propuestas educativas,  culturales y de salud destinadas a las diversas Infancias, en virtud de  considerar al juego un lenguaje universal que favorece el crecimiento  sano, armónico e integral de todas las infancias.

Disertante: Beatriz Caba. Presidente de IPA Argentina Asociación Internacional por el Derecho del Niño/a a Jugar OSC

La  actividad será el próximo 5 de noviembre de 18 a 19 horas, y se realizará de manera  presencial en nuestro edificio de Cipolletti, Av. Mengelle 8.

Link de inscripciónhttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAI...ewform?...