Sesión extraordinaria de la Red Interdisciplinario Iberoamericana de Investigadores e investigadoras. Nodo Socio Jurídico

Derecho

Jueves 28 de Octubre de 2021

El próximo 12 de Noviembre a las 17.30 se realizará el Acto de firma de Acuerdo de Asociatividad de UFLO y su incorporación a la la Red Interdisciplinaria que contará con la presencia de la Rectora de UFLO, Arq. Ruth Fische y de la Decana de la Facultad de Abogacía: Mg. Cecilia Garau.

Además, se realizará la presentación de la revista Aportes al Derecho,  actividad que estará a cargo del Dr. Julián Hermida.

Por último, se realizará la Cátedra abierta en debates actuales de la investigación socio jurídica. Estarán presentenes Dr. Gino Rios Patio, Dr. Eduardo Calderón Marenco y los directores de proyectos de investigación de la Facultad de Derecho UFLO, Dr. Julián Hermida, Dra. Agustina Vázquez, Dra Gabriela Ulas y Dra. Mirta Álvarez.

Moderador. Mg. Juan Carlos Carretero

Link de Inscripcion: