UFLO participará de la Feria Virtual de Libreros organizada por la REUP

Miércoles 27 de Octubre de 2021

Entre el martes 2 y el viernes 5 de noviembre, la Editorial de UFLO Universidad participará, junto a otras 21 instituciones, de la Feria Virtual de Libreros organizada por la Red de Editoriales de Universidades Privadas (REUP), dependiente del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP).

La iniciativa surgió como una oportunidad de acercar la producción de la REUP a las librerías académicas y/o especializadas, ante la suspensión por segundo año de la Feria Internacional del Libro, evento en el que la Red participa regularmente. Durante las jornadas, que serán de 11 a 16 hs, los libreros interesados podrán acceder al catálogo general y obtener descuentos de hasta el 50% en cada título. Será un stand virtual, donde habrá representantes de la Red que atenderán pedidos y consultas,

La REUP se formó en 2009 y abarca a todas las editoriales o áreas afines universitarias privadas argentinas que publiquen textos y otros materiales bibliográficos académicos y/o universitarios. Su misión es difundir el conocimiento que se genera en las universidades que lo integran, promover las ediciones universitarias y colaborar y cooperar interinstitucionalmente en materia de difusión de contenidos en concordancia con las políticas y el espíritu del CRUP.

Desde que se incorporó a la Red, la producción editorial de UFLO circuló, además de la Feria del Libro, en la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES), el Salón del Libro Universitario (Medellín, Colombia) y la Librería Carlos Fuentes (Universidad Nacional de Guadalajara, México).

Invitamos a las librerías interesadas a ingresar en el siguiente link durante los días y horarios de la Feria (no requiere inscripción previa):

meet.google.com/crb-xocp-xex