Concluyó COIL entre Uniminuto y UFLO

Lunes 25 de Octubre de 2021

Luego de 8 semanas  de intenso trabajo, concluyó el Proyecto Colaborativo Internacional en  Línea (COIL) para estudiantes avanzados de Contador Público y Lic en  Admnistración de UNIMINUTO Colombia y nuestra institución.

Los  distintos grupos trabajaron sobre el eje marco: "Beneficios tributarios  para el intercambio comercial entre Argentina y Colombia". Mgt. Claudio  Lewis, Director de la carrera de Contador Público - Sede Buenos Aires  en UFLO comentó: "Como resultado, se lograron robustos proyectos y con  intresantísimas conclusiones que generaron un enorme valor para  estudiantes y profesores intervinientes. Realmente se han superado las  expectativas. Ya estamos trabajando para el COIL 2022".

"Quiero  agradecer a los profesores UFLO que formaron parte de esta experiencia:  David Aguirre, María del Carmen Hinojosa, Juan Pablo Baldomar. Por otro  lado, un reconocimiento especial a Beatriz Baroni, responsable del área  de Relaciones Internacionales de UFLO por el esfuerzo de coordinación  de todas las partes involucradas", concluyó Lewis.