Concluyó COIL entre Uniminuto y UFLO

Lunes 25 de Octubre de 2021
Luego de 8 semanas de intenso trabajo, concluyó el Proyecto Colaborativo Internacional en Línea (COIL) para estudiantes avanzados de Contador Público y Lic en Admnistración de UNIMINUTO Colombia y nuestra institución.
Los distintos grupos trabajaron sobre el eje marco: "Beneficios tributarios para el intercambio comercial entre Argentina y Colombia". Mgt. Claudio Lewis, Director de la carrera de Contador Público - Sede Buenos Aires en UFLO comentó: "Como resultado, se lograron robustos proyectos y con intresantísimas conclusiones que generaron un enorme valor para estudiantes y profesores intervinientes. Realmente se han superado las expectativas. Ya estamos trabajando para el COIL 2022".
"Quiero agradecer a los profesores UFLO que formaron parte de esta experiencia: David Aguirre, María del Carmen Hinojosa, Juan Pablo Baldomar. Por otro lado, un reconocimiento especial a Beatriz Baroni, responsable del área de Relaciones Internacionales de UFLO por el esfuerzo de coordinación de todas las partes involucradas", concluyó Lewis.