Jornada "Viví Diseño" en Comahue

Viernes 22 de Octubre de 2021

Del 3 a 5 de noviembre, desde la carrera de Diseño en Comahue, se realizará una Jornada  para que los alumnos/as puedan vivencias el diseño y la creatividad a través de charlas y encuentros con los máximos referentes del sector.

Entre los expositores se encuentran:
- Daniel Wolkowick, ha sido en dos oportunidades director de la carrera de Diseño Gráfico FADU UBA (1990/1994 2006/2010) y Vicedecano de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Se desempeñó también como Secretario de Desarrollo y Vinculación Institucional del IUNA (Instituto Universitario Nacional del Arte).

- Guillermo Brea: consultor, docente, conferencista y autor especializado estrategia y gestión de marcas. Tiene más de veinte años de experiencia alternando la actividad privada con la función pública. Su libro “Brandbook, ideas sobre marca y diseño” fue publicado recientemente.

- Natalia Volpe: diseñadora gráfica egresada de la Facultad de Diseño y Urbanismo de Buenos Aires y obtuvo una Maestría en Letras en la Universidad Autónoma de Barcelona. Hoy se dedica exclusivamente a su Estudio, donde desarrolla proyectos gráficos y artísticos.
Link de Inscripción a las Jornadas: https://zoom.us/webinar/register/WN_Jd...X7tEeEp9LA