Convocatoria para estudiantes Intercambio Federal del Programa Study BA 2022

Miércoles 13 de Octubre de 2021

UFLO Universidad invita a todos sus estudiantes a participar de la próxima charla informativa del programa de Intercambio Federal del Programa Study BA para el 2022 impulsado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro será de manera virtual el próximo 21 de octubre a las 16hs.  Más información: https://study.buenosaires.gob.ar/es

La iniciativa forma parte del programa Estudio en BA, con el que el gobierno porteño promueve la llegada de estudiantes de todo el país. Fue realizada en conjunto con la Fundación Banco Ciudad y 15 universidades de todo el país: UFLO Universidad, la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Nacional del Cuyo, la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Congreso, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires, la Universidad Abierta Interamericana, la Universidad de Concepción del Uruguay, la Universidad de la Cuenca del Plata, la Universidad Nacional del Comahue, la Universidad Nacional del Litoral, la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Universidad Nacional de Quilmes, la Universidad Nacional de San Martín y la Universidad de Palermo.