UFLO UNIVERSIDAD FIRMA CONVENIO CON EL MINISTERIO DE GOBIERNO Y SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DEL NEUQUí‰N

Viernes 01 de Octubre de 2021

UFLO Universidad en su constante trabajo del día a día por mejorar la calidad de vida de las personas, y de las comunidades, hoy celebra la firma de convenios con el Ministerio de Gobierno y Seguridad de Neuquén. La firma de estos convenios nos permitirá la realización de acciones recíprocas en áreas de trabajo para ambas instituciones.

El encuentro fue presidido por el vicerrector de UFLO, Christian Kreber y el secretario de Vinculación Universitaria en sede Comahue, Emiliano Sapag y el director del Observatorio Académico, Javier Soto Mellado. En representación del Ministerio de Gobierno y Seguridad de Neuquén la ministra Vanina Merlo y la Coordinadora de la Subsecretaría de Seguridad, Marianina Domínguez.

El director del Observatorio Académico, Javier Soto Mellado destacó que “el Observatorio de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial de UFLO Universidad, otorgará beneficios de becas para que sea incorporado al proceso de formación”.

Además, señalo que “a la Subsecretaría de Seguridad se le brindará la posibilidad de que puedan acceder a nuestros seminarios, webinar y workshop que se dictarán mediante los procesos de formación del Diplomado de Seguridad Vial tanto para trabajadores como adherentes al Plan Estratégico de Movilidad Segura del Ministerio de Seguridad de la provincia del Neuquén”.

A través de estos convenios, las partes tienen en común objetivo a futuro, trabajar para realizar prácticas profesionalizantes, pasantías de campos con los estudiantes y graduados de las diversas carreras a interactuar con las áreas del Ministerio.

UFLO Universidad, continua su tarea de trazabilidad con la sociedad, en búsqueda de acciones que se llevan adelante con diferentes organismos para fomentar a una sociedad cada vez más saludable.