UFLO, presente en la "Muestra de Juventudes Cipoleñas"

Compartir

Jueves 30 de Septiembre de 2021

Desde la Dirección de Juventudes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria de la Municipalidad de Cipolletti, se desarrollará la "Muestra de Juventudes Cipoleñas", evento que se realizará el sábado 25 de septiembre en las inmediaciones del Complejo Cultural local, ubicado en Fernández Oro 57.

La jornada abordará diversas actividades atractivas para los jóvenes de entre los 16 y 25 años, además de propuestas varias para el público en general.

La celebración del mes de la Juventud se tratará de una jornada que se extenderá desde las 14 hasta las 20 hs.   UFLO estará presente para que las y los jóvenes puedan explorar toda nuestra oferta académica.

UFLO Universidad se propone trasmitir su diferencial innovador del aprender a través de la acción, la vinculación directa con el sector público y privado, y la formación en valores para el desarrollo sostenible de la región.

Somos una institución comprometida con el entorno actual que, partiendo  de nuevos paradigmas, comprende y reconoce la transformación, exigencia y necesidad social. Por eso, ampliamos nuestra oferta académica con la incorporación de nuevas carreras, proyectos de investigación de impacto, y una actualizada oferta de postgrado y formación continua.