LabEU-UFLO, presente en el VI Congreso Español de Informática

Institucional
Compartir

Jueves 30 de Septiembre de 2021

El Laboratorio de Experiencia de Usuario-UFLO (LabEU-UFLO), que realiza actividades de investigación, transferencia de conocimiento y servicios en el área de la psicología cognitiva con foco en la usabilidad y accesibilidad de interfases y hardware, participará del VI Congreso Español de Informática que se desarrollará desde el 21 hasta el 24 de septiembre.

 

El evento se celebrará en formato presencial y virtual, y reunirá a más de un millar de investigadores y docentes, así como a diversas empresas del sector. El objetivo es generar un punto de encuentro de referencia a nivel nacional para profesionales dedicados a la investigación, desarrollo, innovación y enseñanza universitaria dentro del ámbito de la ingeniería informática.

Este encuentro está organizado por la Sociedad Científica Informática de España, que agrupa a diez sociedades científicas que trabajan en ámbitos como la inteligencia artificial, la arquitectura de computadores, la ingeniería de software, el procesamiento del lenguaje natural, los gráficos por computador, la interacción persona-ordenador, las ciencias del videojuego, la informática educativa y el reconocimiento de formas y análisis de imágenes.

 

https://congresocedi.es/

Programa Completo https://whova.com/embedded/event/hybri...ems#tab122