UFLO se expande con el inicio de la Segunda Edición Cátedra Herman Schroeder para Emprendedores

Miércoles 29 de Septiembre de 2021

Con una gran cantidad de inscriptos, el martes comenzó la Segunda Edición de la Cátedra Herman Schroeder. Además de contar con emprendedores de Neuquén y Río Negro, se sumaron estudiantes de Río Gallegos.

La apertura contó con la presencia de nuestro vicerrector, Christian Kreber, el Decano de la Facultad de Ciencias Organizacionales y de la Empresa, Mgter. Agustín Arieu, el director de la Lic. en Administración sede Comahue, Lic. Gonzalo de la Sierra, el Secretario Regional de Vinculación, Emiliano Sapag y miembros del cuerpo docente de la Cátedra.

El propósito de la Cátedra Herman Schroeder es fomentar y fortalecer el emprendedorismo, tanto de los alumnos de esta casa de estudios como de las comunidades en las cuales se encuentran inmersas las instituciones parte, apoyando a emprendedores o quienes estén en proceso de serlo. Se brindan en este espacio, acompañamiento en la formulación de proyectos/ideas, redes, y asistencia técnica.