Alumnos de Kinesiología y Fisiatría participaron del Regional de Rugby Femenino

Escuela de Ciencias de la Salud

Miércoles 29 de Septiembre de 2021

Estudiantes de 2° año de la Lic. en Kinesiología estuvieron asistiendo a las jugadoras en el  Torneo Regional de Clubes patagónico de rugby femenino, donde participaron Neuquén RC y Marabunta,  los dos mejores equipos de la Unión del Alto Valle. También compitieron los Jabalíes RC de El Bolsón y Bariloche, ambos de la Unión de los Lagos. Representaron al Valle de Chubut Drai Goch de Trelew y Española RC de la misma localidad.

La participación de los y las estudiantes se enmarca en las prácticas profesionales de Taller II.

La actividad estuvo a cargo de la directora de la carrera de Kinesiología y Fisiatría en sede Comahue, Lic. Patricia Larrazabal y de Mario Fernández, coordinador de la licenciatura.