UFLO Universidad participó por tres días consecutivos en la 11º edición de la Expo Vocacional que en esta oportunidad se realizó al aire libre en el predio de la Legislatura provincial de Neuquén

Lunes 27 de Septiembre de 2021

Además de recibir a más 1000 estudiantes en nuestro stand, recibimos la visita del gobernador de la provincia del Neuquén, Omar Gutiérrez; el vicegobernador, Marcos Koopmann; el intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido; las ministras de Educación, Cristina Storioni, y de Niñez, Adolescencia y Juventud, Sofía Sanucci Giménez; y la subsecretaria de Juventud, Natalia Garay. También estuvieron presentes, la diputada provincial Leticia Estévez y el diputado provincial Lucas Castelli, entre otros. Por UFLO, estuvieron presentes el vicerrector Christian Kreber, el secretario regional de Vinculación Universitaria, Emiliano Sapag, directores y docentes de las carreras que se dictan en nuestras sedes de Neuquén y Cipolletti. También estuvo presente el equipo de asesoras educativas conformado por Mahiam Villavicencio, Rocio Castro Feijoo y Magali Cornejo.
Por último, Gisela Roccaforte, Dir. de Informes y Admisión y Miguel Bussani, coordinador de Marketing, acompañaron y gestionaron desde Buenos Aires los recursos necesarios para la realización de dicho evento.

En nuestro espacio, los estudiantes contaron con una variedad de actividades interactivas que les permitieron tener contacto directo con los directores de carrera y los equipos docentes, para que vivan su profesión de manera experimental, conociendo cada propuesta y temática.