Firma de Convenio con el Colegio San José de Mexico

Jueves 02 de Septiembre de 2021

Por iniciativa del Director del Doctorado de Psicología, Dr. Marcelo Ceberio, nuestra institución celebró la firma de un Convenio Macro con el Colegio San José de México por el cual ambas instituciones se comprometen a favorecer la concertación de programas de cooperación y asistencia recíproca para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de investigación, asistencia técnica, asesoramiento, capacitación y/ó servicios en las áreas que fueran de interés común.

Las actividades a desarrollar son:
a. Colaboración en proyectos de investigación y desarrollo que las partes tengan en ejecución, intercambiando información y personal idóneo.
b. Desarrollo conjunto de estudios y proyectos de investigación en temas de interés común.
c. Organización de Conferencias, seminarios y cursos relativos a temas de interés entre las partes.
d. Desarrollo de programas de formación profesional y atención comunitaria que permitan satisfacer las demandas generadas por la comunidad, comprendiendo la participación de los actores sociales en su gestión.
e. Desarrollo e implementación de programas tendientes a mejorar la protección y defensa de los derechos humanos, individuales y sociales de los vecinos de la ciudad.
f. Y todas aquellas actividades que conduzcan a consolidar el vínculo entre las Instituciones, tendiendo a fortalecer su presencia en nuestra comunidad.
Desde UFLO, valoramos este acuerdo que fortalecerá el intercambio de experiencias, conocimientos y las relaciones entre las Instituciones, para el progreso social y profesional de las mismas.