Nuevos convenios en UFLO: el colegio de kinesiólogos de Río Negro se une a proyectos académicos de la universidad

Lunes 08 de Julio de 2024

La UFLO celebra la firma de un convenio marco con el Colegio de Kinesiólogos de Río Negro, con el objetivo de generar proyectos en conjunto de carácter científicos, académicos y culturales para la comunidad de ambas instituciones.

El evento estuvo precedido por el vicerrector regional Comahue de UFLO, Abog. Javier Soto Mellado, el secretario de Vinculación Comahue, Emiliano Sapag, el Lic. Mario Fernández, de coordinación académica en la Escuela de Ciencias de la Salud y el vicepresidente del Colegio de Kinesiólogos de Río Negro, Lic.
Matías Peacock.

Sobre la firma del convenio, el Vicerrector regional Comahue, Javier Soto Mellado manifestó que “Desde la facultad de Ciencias de la Salud, el área de investigación y la carrera de Kinesiología, queremos comenzar a generar actividades académicas que propicien cursos y capacitaciones”.

“Vamos a armar una agenda de trabajo en conjunto para realizar actividades de fortalecimiento de conocimientos para los profesionales que están asociados al Colegio de Kinesiólogos, como para las y los estudiantes de la Licenciatura de Kinesiología de la UFLO”, finalizó Soto Mellado.

Conoce la propuesta académica y el plan de estudio de la Licenciatura en Kinesiología ingresando en https://www.uflo.edu.ar - infocomahue@uflo.edu.ar