Visita a la ciudad judicial de Neuquén

Viernes 05 de Julio de 2024

Estudiantes del segundo año de la carrera de Abogacía de la sede Comahue de la UFLO, visitaron la Ciudad Judicial de Neuquén junto a los docentes de la asignatura Derecho Procesal Penal, Agustín García y Guadalupe Inaudi.

Allí tuvieron clase en el espacio donde se desarrollan los juicios por jurados y recorrieron las instalaciones del gabinete pericial, el Cuerpo Médico Forense, la morgue y el área para atención de la niñez. Agradecemos la predisposición de cada profesional en las áreas competentes al Derecho en la provincia del Neuquén.

UFLO Universidad tiene como modalidad académica poder brindar a sus estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionalizantes durante toda la carrera de grado o pregrado, garantizando de esta manera, la posibilidad de adquirir nuevas herramientas, recursos y horas prácticas que favorezcan la experiencia al momento de ejercer como graduado de la institución.

Conoce todo sobre la carrera de Abogacía en www.uflo.edu.ar