Mas de 100 estudiantes participaron de un encuentro de patinaje en el Parque Sarmiento en Buenos Aires.

Actividad Física y Deporte

Viernes 14 de Junio de 2024

Se llevó a cabo un encuentro de patinaje en el Parque Sarmiento, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este evento se desarrolló en el marco de las asignaturas "Técnica y Táctica I" y "Técnica y Táctica III" de patinaje artístico y patinaje de velocidad, reuniendo a estudiantes de 1° y 2° año de la Tecnicatura Universitaria de Deportes del Patinaje.

Destacamos la participación de más de 100 estudiantes provenientes de diversas provincias de Argentina, incluyendo Córdoba, La Pampa, Santa Fe, Río Negro y Mar del Plata, así como estudiantes de Chile y Uruguay.

El objetivo principal del encuentro fue fomentar la práctica del patinaje y fortalecer los conocimientos técnicos y tácticos adquiridos en el aula.

El evento contó con la presencia de la Directora de la Tecnicatura en Deportes de Patinaje, Mg. Laura López que, junto a la Vicerrectora en Docencia e Investigación, Dra. Analía Losada y los docentes Luis Pérez, Leila Vanzulli y Walter Iglesias dieron una cálida bienvenida a los alumnos/as.