UFLO y plataforma de sustentabilidad integral firman un convenio con fines académicos

Miércoles 29 de Mayo de 2024

Con el objetivo de generar proyectos de carácter científico, cultural y académico, la Universidad de Flores junto a la Plataforma de Sustentabilidad Integral realizaron la firma de un convenio marco para trabajar en conjunto en emprendimientos que favorezcan el avance y la aplicación de los entendimientos.

El Vicerrector Regional de UFLO, Abog. Javier Soto Mellado, destacó que “Es un gran paso para la Universidad y a través del Observatorio de movilidad sostenible y seguridad vial que hace cinco años la institución conformó con el objetivo de trabajar en el desarrollo sostenible y en especial en todo lo relacionado a mejorar la movilidad en nuestras ciudades y en particular en la convivencia con la naturaleza”.

Plataforma de Sustentabilidad Integral es una institución que fomenta la movilidad sustentable a través del uso de la bicicleta y el cuidado del medio ambiente.

Por otra parte, la UFLO no sólo celebra la firma de un convenio, sino que genera una agenda de trabajo que incluye la semana del Ambiente con diversas acciones de movilidad, el Día Mundial de la bicicleta y el Congreso Mundial de la Bicicleta, estas actividades irán acompañadas de una serie de charlas académicas.