UFLO Universidad y la Escuela de Arte Multimedial Da Vinci, firman un convenio marco de cooperación Institucional

Miércoles 29 de Mayo de 2024

UFLO Universidad celebró la firma de un convenio marco de cooperación institucional con la Escuela de Arte y Multimedial Da Vinci situada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Escuela Da Vinci se especializa en educación multimedial y se caracteriza por sus programas de estudios innovadores, que integran las nuevas tecnologías de la Informática y las comunicaciones con el arte y el diseño.

Este acuerdo tiene como objetivo proporcionar formación universitaria a través del Ciclo de Lic. en Diseño Gráfico para los graduados de la Escuela de Arte y Multimedial Da Vinci. Además, permite a los docentes de dicha institución cursar el Ciclo de Lic. en Educación en la UFLO Universidad con beneficios adicionales. Además, busca fomentar la cooperación y asistencia recíproca en proyectos de investigación, asistencia técnica, asesoramiento, capacitación y servicios en áreas de interés común.

En el evento estuvieron presentes por la Universidad la vicerrectora de Docencia en Investigación Dra. Analía Losada, de la directora de la carrera de Diseño Gráfico Mg. Natalia Volpe, la directora General de Inscripciones Lic. Gisela Roccaforte

Por La Escuela de Arte y Multimedial Da Vinci: La Rectora Lic. Mónica Pombo, el director de estudios Ing. Alejandro Martínez Casás y las asesora pedagógica Lic. Ivana Garzaniti