Charla Licenciatura en Sociología

02Agosto

UFLO Virtual | 19.00

CRONOGRAMA

UFLO universidad, a través de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales, invita a estudiantes y graduadas/os a participar de una charla abierta e informativa sobre la Licenciatura en Sociología, la nueva propuesta académica de nuestra institución. La misma será brindada por el Dir. de la Carrera Lic. Gastón Becerra
La carrera de Sociología, se propone la tarea de formar profesionales con una visión teórica y crítica de la sociedad actual y con conocimientos metodológicos y técnicos de avanzada para investigar sobre problemáticas sociales complejas y participar en el diseño y la gestión de organizaciones inteligentes. Entre los alcances más destacados del título se pueden citar el aplicar los conceptos y enfoques de la sociología para problematizar las transformaciones digitales recientes, y participar de la discusión académica que los interroga como fenómenos tecnológicos, socio-culturales, epistémicos y éticos; asesorar y colaborar con organizaciones públicas y privadas en el diseño y la ejecución de programas, campañas y proyectos de intervención social, con un modelo de decisión basado en evidencia.
Ofrece una titulación intermedia en Analista Social Universitario de Datos.
Se trata de la primera propuesta de grado que se dictará bajo modalidad a distancia.

DISERTANTES

Lic. Gastón Becerra - Director de la carrera de Sociología