UFLO Business Talks: Patagonia y Negocios Desafíos 2030. Ciclo APPS DE LA PATAGONIA AL MUNDO

Ciencias Organizacionales y de la Empresa
16Septiembre

UFLO Virtual | 17:00hs.

Compartir

MODALIDAD

100% virtual

CRONOGRAMA

Miércoles 16/SEPT - 17:00hs.

DESTINATARIOS

Emprendedores, Empresarios, mandos medios de grandes empresas y PYMEs., profesionales vinculados al sector privado, Alumnos, graduados y docentes UFLO, público en general.

DISERTANTES

Nos acompañarán en esta oportunidad:
Matías Tonelli | Emprendedor. Fundador hace 20 años de MT Group y desde 2019 con Arrancando (App digital sobre gastronomía). Analista en sistemas en UNCO y certificaciones otorgadas por Microsoft y Cisco.

Bruno Calmels | Co-fundador Andina DeFi y Macher IT. Experto en desarrollo de aplicaciones full-stack y multiplataforma. Ingeniero de telecomunicaciones. Fuerte profesional del emprendimiento con un Máster enfocado en Ingeniería Fotónica, Nanofotónica y Biofotónica por KIT, Universidad Politécnica de Cataluña, Instituto Fresnel.
Emprendedor y aprendiz de por vida. Director de tecnología experimentado con experiencia demostrada. Apasionado de blockchain. Construyendo un mundo de libertad financiera.

Moderador:
Gonzalo Echegaray | Economista con estudios de posgrado en Macroeconomía, gestión del desarrollo local y finanzas. También cuenta con estudios en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y por la Penn State University. Actualmente es titular de Echegaray, Fernandez y Asociados, parte del equipo de Relaciones Institucionales de UFLO y miembro de CEIPA.

OBJETIVOS

Sobre la base de un escenario económico probable para los próximos 18 meses, presentar perspectivas y opiniones de referentes de la región para la gestión pyme en tiempos de crisis.

Plan de Estudio

Agenda del evento
- 17.00 hs – Presentación de la universidad y del Ciclo “Patagonia y Negocios”.
- 17.05 hs – Presentación de los invitados y desarrollo del encuentro.
- 18:15hs – Espacio de intercambio.
- 18.30 hs - Cierre.