4ta. Edición Cátedra Abierta “Géneros, Sexualidades y Derechos Humanos.”

Psicología y Ciencias Sociales
02Mayo

UFLO Virtual |

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MODALIDAD

Virtual

CRONOGRAMA

● Formato I: Presencial - Virtual Sincrónico.


1 encuentro presencial de 3 h reloj de duración.
2 encuentros virtuales sincrónicos de 3 h reloj de duración cada uno
2 clases asincrónicas de 6 h reloj de duración cada una (lecturas, búsquedas, foros y trabajos prácticos)
● Formato II : Virtual sincrónico -asincrónico


2 encuentros virtuales sincrónicos de 3 h reloj de duración cada uno
3 clases asincrónicas de 5 h reloj de duración cada una (lecturas, búsquedas, foros y trabajos prácticos)

Las clases virtuales asincrónicas y sincrónicas estarán basadas en los contenidos propuestos y las relaciones al interior de cada uno de los módulos. Se podrá acceder a través del aula virtual, con recursos como: videos, audios, clases grabadas, power point, prezi y otras producciones multimediales.

DESTINATARIOS

Toda persona interesada en la temática.
Podrán pertenecer o no de manera institucional a la comunidad UFLO.


Requisitos de Admisión: Título secundario. Sin necesidad de conocimientos previos en los ejes de la C.A.

DISERTANTES

● María Sol Ezpeleta . Lic. en Psicología – Docente UFlo Comahue. Docente en Institutos de Formación Docente en Neuquén.

● Ana Laura León. Lic. en Educación. Profesora en Letras – Docente UFlo Comahue. Docente en Institutos de Formación Docente de Neuquén

● María Belén Luna. Psicóloga – Magíster en Neuropsicología Clínica Infanto Juvenil y Neuropsicopedagogía, Docente de Educación Especial en Neuquén.

● Francisco Jesús Sevilla. Mgtr. en Salud Sexual y Reproductiva (UNCórdoba). Esp. Educación, Géneros y Sexualidades (UNComahue). Lic.en Psicopedagogía (UNPA). Docente UFlo-Comahue.
(A cargo Coordinación Académica)

OBJETIVOS

Conformar un espacio académico de formación, debate y producción sobre estudios de género y sexualidades, con carácter plural y transdisciplinario, poniendo en práctica un campo de acción que contribuya al respeto como valor en las diferencias que nos constituyen como personas diversas.