Innovación en Telesalud y Telerrehabilitación

UFLO Virtual | 20.00

DISERTANTES

Fisioterapeuta Tatiana Chavarriaga

Ganadora de Innovadores menores de 35 años de Latinoamérica 2020 de la revista MIT Tecnología en español, es creadora de la plataforma HealthPhy.
Fisioterapeuta, Universidad CES, Medellín, Antioquia, Colombia. Formación Complementario Posgrado: Curso de Introducción a la Liga de Postura y Movimiento. Jornada de Fisioterapia en la Salud de la Mujer y Hombres. Escuela de Invierno - Avances en Fisioterapia: Esteblecimiento de Objetivos Terapéuticos Basados en Evaluación de Funcionamiento. Universidad de Sí£o Paulo, Facultad de Medicina.

OBJETIVOS

Aquí aprenderás los nuevos términos utilizados en la telerrehabilitación como herramienta terapéutica en la atención de pacientes. Además métodos de atención de pacientes a distancia en fisioterapia y kinesiología para tener una sesión exitosa y cómo emprender en salud desde una nueva perspectiva.